Montajes Instalcor

C/Las Olivas,98
Aldeanueva del Camino
(Cáceres)
Teléfonos: br /> 675144555
E.mail : montajes.instalcor@gmail.com
Web: www.electricidadambroz.es
Facebook: Montajes Electricos Instalcor
Twitter: @instalcor1
Instagram:
@instalcor

martes, 10 de diciembre de 2013

Diferentes tipos de led que existen

Tipos de LED

Llevamos unos cuantos meses contandoos qué es el LED, sus utilidades y los innumerables beneficios que proporciona. Pero hasta la fecha no se nos había ocurrido analizar cuántos tipos de LED existen. ¡Vaya! Así que hemos decidido subsanar el error e ir con ello. ¿Cuántos tipos de LED existen? Lo explicamos a continuación.
Se pueden clasificar los LED en tres tipos:
· LED común.
· LED SMD.
· LED COB.
A continuación, analizamos cada uno de ellos.
· LED común: hasta la fecha se ha utilizado, y aún se utiliza, en la mayoría de electrodomésticos que conocemos, y desde unos años para acá ha comenzado a  usarse en la señalización vial, especialmente en los semáforos, con el consiguiente ahorro de energía que ello supone para las arcas públicas.
leds-colores menoswatios

Equivalencias entre las lamparas normales y las lamparas led


Equivalencias LED: te contamos todas las claves

¿Por fin te has decidido a sustituir las bombillas que tienes en casa por otras tipo LED? ¡Muy buena noticia! Ah, que existe un pero… Que no sabes a qué equivale cada una de ellas en la nueva tecnología… No hay problema. Te resolvemos la duda al instante.Es la duda que suele asaltar a los que compran o van a comprar luces LED por primera vez. ¿A qué bombilla equivale esta? ¿Y la otra? ¿Y la de más allá?
luces-led-menos-watios

pequeños consejos para ahorrar energía

pequeños consejos para ahorrar energía

España es el país europeo que genera la luz más barata, a pesar de esto las facturas de los consumidores siguen subiendo. Desde aquí queremos darte unos pequeños consejos para intentar reducir tu factura de la luz.Electrodomesticos